CALENDARIO

Falta para el Domingo de Ramos

miércoles, 14 de marzo de 2018

¡¡¡COMUNICADO OFICIAL!!! DE LA COFRADÍA DEL "STMO. CRISTO DE LA EXPIRACIÓN, SEÑOR DE LA HUMILDAD Y MARÍA STMA. DE LA AMARGURA" DE HUELMA


Ya a escasos 16 días de nuestro día grande, es momento de hacer recuento de las claves que articularán este Miércoles Santo Huelmense 2018.
✔️ Nueva Organización del Cortejo Procesional: Esta era ya una asignatura pendiente en nuestra cofradía, el pasado año ya pusimos en marcha un experimento que tuvo gran acogida y éxito por lo que este año vuelve con nuevas medidas, que afectarán al orden y la fisionomía, de la estación de penitencia. En este sentido, la cofradía, ha adquirido dos palermos de fiscal de paso que estrenaremos este año.
✔️ Regreso de la Banda de Tambores y Cornetas de la Expiración: Este año vuelve la antigua Banda de Tambores y Cornetas de nuestra cofradía, y lo hace con antiguos componentes de la misma que se han animado a refundarla, es una banda que se presenta al pueblo de Huelma con ilusión, ganas y nostalgia.
✔️ Cambio de Recorrido: El pasado año, se acordó en Asamblea General introducir un cambio en el recorrido de nuestra estación de Penitencia, que a partir de este año variará al final de la misma, cambiándose el tradicional Avda. Andalucía, Calle Antonio Machado y Calle Santa Ana, por Avda. Andalucía, Calle Espinar, y Calle Santa Ana.
✔️ El incienso como aroma significativo de nuestra semana Santa: Otra de las Grandes asignaturas pendientes que tenía nuestra hermandad era la ausencia de incienso durante la estación de penitencia. Es por esto que el pasado año se adquirió un incensario, que ya nos acompañó en la estación de penitencia el pasado año, este año repite con nuevos acólitos que se encargarán de impregnar y purificar las calles de Huelma con este aroma.
Aprovechando esta publicación desde la Junta Directiva, nos gustaría animar a todos los hermanos cofrades, que saquen sus túnicas del armario y acompañen a nuestras imágenes en la estación de penitencia.
⚜️Juntos hacemos la hermandad
FOTOGRAFÍA DE JUAN PELEGRÍNTOGRAFIA DE JUAN PELEGRIN⚜️

No hay comentarios:

Publicar un comentario